Londres, allá vamos!!

IMG_7422

Pónganse cómodos en sus asientos, prepárense un buen tazón de café y estén muy atentos a sus móviles y/u ordenadores porque comienza un apasionante viaje en imágenes por una de las mejores ciudades del planeta. Londres, allá vamos!!

Cada vez que emprendo un viaje me pasa lo mismo, empiezo a sentir un cosquilleo en el estómago, la emoción se sale de mi cara y me paso los días previos haciendo cruces en el calendario engañándome a mi misma para que los días pasen más rápido.

Como cada viaje, comienza con un poco de nervios, ¿me habré llevado todo?, ¿se me ha olvidado algo en LA LISTA (dícese de un pliego tamaño A3 donde aparece una sucesión de sitios y actividades interminable que llevas como propósito, sabes que no vas a cumplir ni la mitad, pero al igual que los propósitos de año nuevo es una tradición previa a un viaje que se vaya a emprender)?

 

 

¿Cómo empezar un día en Londres? Lo primero es rezando, sí habéis leído bien, el tiempo es tan cambiante y la lluvia tan frecuente que por mucho que las previsiones digan lo contrario, puede que te caiga el diluvio universal al salir por la puerta del hotel. A continuación, es obligatorio un buen desayuno inglés, puede que seas de los míos de los que con un café bien cargadito no necesites más para las primeras horas del días, pero si hablamos de andar más de 20 kilometros diarios, de visitar mil y un lugares y querer hacer chorrocientas mil cosas, amigo el desayuno te va a parecer hasta ligero.

IMG_7484

Como visitar todo resulta imposible en 4 días, a continuación os voy a dejar una sucesión de imágenes con las paradas que bajo mi punto de vista son obligatorias.

CANDEM TOWN

Es sin duda alguna la zona el barrio más peculiar de Londres. Tiendas góticas y alternativas recorren sus aceras. Más recomendable el mercadillo de Candem.

IMG_7512

 

 

 

LONDON EYE

Uno de los iconos de Londres, subir cuesta aproximadamente 30€ pero las vistas son tan impresionantes que para mí es una de las mejores inversiones que puedes allí.

IMG_7364

 

 

 

IMG_7561

m&m’s WORLD

Un sitio para quedarse a vivir allí. Los amantes del chocolate en todas sus versiones me entenderán en cuanto pongan el primer pie dentro de la tienda.

IMG_7225

IMG_7470

IMG_7243

IMG_7469

IMG_7467

 

 

 

NATIONAL GALLERY OF LONDON

Monet y Van Gogh son solo algunos de los artistas que puedes encontrar allí. Sé selectivo, ni en un par de días conseguirías ver todos sus rincones.

a6dd0cfd-e448-42da-92dc-924bedf71b04

 

 

 

SAINT PAUL CATHEDRAL

IMG_7353

CHINA TOWN

Un viaje Londres-China en 3 minutos es posible y es que al cruzar la puerta del barrio chino encuentras una sucesión de restaurantes, tiendas y supermercados al más puro estilo oriental. Fue uno de los sitios que más me gustó… un sitio para comer ICHIBUNS, algo para llevarse oreos de mango y naranja (pasión por los sabores raros).

IMG_7414

 

 

 

IMG_7639

IMG_7424

CHELSEA STADIUM

Vale, he de admitir que no soy la más futbolera del mundo y que mi hermano me arrastró a ese lugar, pero creo que es otra de las visitas que hay que hacer en esta ciudad.

817a77c8-0fb9-429b-b366-f2e3a6e5b60b

 

PICADILLY CIRCUS

Has visto este lugar en cientos de películas y series y si te habías imaginado alguna vez allí, la realidad esta vez si es igual a la ficción.

c7fc8753-7432-4f41-a31a-fe7b8b15aa6b

HARRODS

Aunque solo sea por ponerte los dientes largos, el centro comercial más emblematico de Londres, merece que des un paseo por sus galerías.

IMG_7577

MERCADILLO DEL PORTOBELLO Y NOTHING HILL

Creo que si tuviera que elegir un lugar de Londres me quedaría aquí. Alguna de tus películas favoritas puede haber sido rodada en este lugar, casas de colores al más puro estilo british recorren sus calles. Aquí puedes encontrar el mercadillo del Portobello, recomendable ir el sábado. Para los amantes del vintage, este es vuestro lugar, en el mercadillo puedes encontrar infinitos tesoros en forma de libros o prendas de vestir y si aun te quedas con ganas de más, como si de la calle Velarde en Madrid se tratase, las tiendas vintage se suceden una tras otra.

 

 

 

VICTORIA’S SECRET STORE

Lo admito y lo readmito, soy un fanática de la moda y la tienda de Victoria’s Secret era una parada obligatoria. No se las veces que me he maravillado viendo los desfiles… plumas, pedrería, flecos,… Los modelos más impresionantes de los últimos desfiles los puedes encontra allí y creeme cuando te digo que la palabra impresionantes se queda muy corta.

 

 

 

TOWER BRIDGE

Otro de los iconos de Londres, las vistas desde ahí no son tan impresionantes, pero un paseo a orillas del Tamesis siempre es una buena idea…

 

 

 

HYDE PARK

Típico, muy típico, recorrerlo en bici… Puedes alquilarlas durante una hora por unos 3€, pero cuidado, no solo conducen por la izquierda, los frenos de la bici también están intercambiados!!

Me han quedado sitios por ver, actividades por hacer y otras tantas cosas que me gustaría repetir de forma más calmada…¿Alguna excusa mejor para volver?

IMG_7448IMG_7596IMG_7365

Y esto ha sido todo amigos, el viaje ha finalizado, espero que hayan disfrutado de la experiencia.

7a60d8c0-7993-44b7-aee0-b3ef035a3b59

Nos vemos pronto.

Sed felices…

Con amor,

A

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. noemi dice:

    Que post tan completo. Lo tendré prácticamente como guía cuando quiera ir. Mira que a mi el desayuno inglés típico como que no me convence ! jaja

    Me gusta

  2. Me encanta Londres un destino que viajaría una y 1000 veces. Tiene de todo: cultura diversión moda,…

    Me gusta

  3. Miriam dice:

    Tía qué fotos más bonitas me encanta Londres y tus fotos han sido lo mejor Camden Town es obligatorio por supuesto

    Me gusta

  4. andiezpe85 dice:

    Que post tan chulo, guapa! Un viaje super completo! Me han entrado muchas ganas de volver!

    Andrea onceuponadress

    Me gusta

  5. ansandi dice:

    Qué post más completo! Qué bonito es Londres! Qué ganas de volver!

    Un abrazo
    Angélica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s