HAPPY NEW YEAR

el

Diapositiva2

Domingo 31 de Diciembre de 2017. Apenas quedan unas horas para que el inicio del nuevo año vea la luz. Las uvas y el cava ya están en la nevera, el rojo invade las intimidades de los más supersticiosos y una lista llena de nuevos propósitos ya ocupa unos bytes en la memoria de muchos smartphones.

Para unos tan solo es un día más, para otros 1 de enero va acompañado de oportunidad de cambio. Pese a lo que pudiera ser en teoría un día más, es inevitable pensar en hacer un “borrón y cuenta nueva” y poner en marcha nuevos sueños e ilusiones. Pero seamos realistas, no te vas a levantar el día 1 y el gimnasio se va a convertir en tu pasión, de repente un cigarro te va a resultar lo menos apetecible del mundo y, mucho menos, lo primero que hagas el día 1 de enero va a ser comenzar la lección de ese curso de inglés que llevar posponiendo desde enero del año anterior.

Otro clásico de estas fechas es la llamada “jornada de reflexión”. Ahí es cuando te das cuenta de que a menos de 24 horas de que acabe el día, el 90% de los propósitos de tu lista no han dejado de serlos… pero mira el lado bueno, la lista de este año ya la tienes casi completa (risas).

En estos casos siempre me gusta recorrer la galería del móvil , mes a mes, semana a semana (tengo un nivel experto en capturar momentos en imágenes) , y darme cuenta de que he visitado y descubierto más lugares de los que habría podido imaginar, que he conocido a personas maravillosas, que he vivido experiencias con las que aún se me sigue erizando el vello cada vez que las recuerdo y que, pese a los propósitos que se quedaron en eso, otros tantos que no aparecían en mi lista en un principio, si han llegado a su fin. Para mí queda atrás un año plagado de cambios, en el que tanto mi vida personal como laboral han dado un giro de 180º. Me da vértigo pensar en el 2018, en todas las cosas que están por venir, las personas que conocer, los lugares que visitar, las experiencias que vivir,…

Diapositiva1

Diapositiva2Diapositiva3

THANKS FOR BEING PART OF ALL MY SPECIAL MOMENTS.

WISHING YOU ALL THE BEST AND MAGICAL 2018.

I HOPE ALL YOUR DREAMS WILL CAME TRUE.

LOTS OF LOVE,

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s