IMG_4558 (1)

El reloj marca las doce de la noche, la cama parece tan cómoda que hacerla esperar podría considerarse un pecado, pero y… ¿si estuviese en Canarias? Aún tendría una hora más para escribir o remolonear mientras la tele se empeñaría en poner una banda sonora de fondo. Divagaciones y suposiciones a parte, he venido de nuevo a tomarme un café con todos ustedes.

Es viernes, las previsiones apuntan a temperaturas de 30º de máximas,  Madrid y su “veroño”  parece que nos va a permitir disfrutar del sol y “el terraceo” al menos unos días mas.

“He perdido el tiempo. Que alguien me ayude, porque no sé dónde lo dejé. Era un tiempo así como breve, hermoso, delicado, lleno de buenos momentos y de alguno malo también. Seguro que lo reconocerás enseguida. No tiene pérdida posible, por eso me extraña haberme despistado con tanta facilidad. No hay otro tiempo así. O al menos yo no lo recuerdo. He perdido el tiempo y necesito encontrarlo. Razón aquí y ahora. O mejor dicho, ya.”

Risto Mejide

Y para no perder más el tiempo hoy os propongo un look para patearnos la ciudad y disfrutar del fin de semana. Este otoño los cuadros “Príncipe de Gales” han conquistado las calles. Las tiendas se han llenado de este estampado clásico y es fácil encontrarlos desde americanas hasta bolsos y zapatos. En este caso yo me he decantado por estos pantalones de Zara. Como algo imprescindible en cualquier look son los complementos y estamos aquí para aprovechar hasta el último minuto yo me he decidido por este  reloj de ALEXAH con la esfera en marino y un bolso en burdeos para aportar algo de color.

DSC_0816

DSC_0853

DSC_0735

DSC_0852

DSC_0891

[Pantalón: zara; camisa oversize: bershka; reloj: ALEXAH ; bolso: lefties; sneakers: converse]

Que tengáis un feliz fin de semana amorcetes,

Con amor,

A.

 

 

Anuncios

8 thoughts on “Sin perder el reloj…

  1. Hola guapísima! Me ha encantado todo tu look! He de reconocer que cuando tengo que hacer mil cosas o tengo que patear la ciudad uso siempre unas deportivas, un look cómodo y sin duda un reloj, el tuyo es muy bonito ❤
    Vamos, una combinación perfecta!

    Un besazoooo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s