DSC_0226

¡Buenos días señores, señoras y curiosos que hayan entrado por casualidad! Bienvenidos a Cafeasolas, el lugar donde desde el más solo y amargo hasta el bombón con leche condensada más dulce tienen cabida. Hace varios días que no tengo una cita con todos ustedes, las vacaciones de Semana Santa han traído consigo algo de tranquilidad a mis días y me han alejado de la sobredosis de cafeína a la que me estaba sometiendo últimamente.

Sin más dilación, hoy me gustaría que siguieseis mis pasos por el centro de la capital. Concretamente nos perderemos por Gran Vía y nuestros pies se detendrán en el número 65. Entre una selecta selección de calzado, complementos y menaje del hogar, descendemos por su impresionante escalera a los fondos de la tienda de Salvador Bachiller. Un perfecto invernadero repleto de plantas naturales rodea e invade la estancia. La luz tenue, un mobiliario de tonos cálidos y todos los detalles altamente cuidados lo convierten en un fantástico escondite en el que relajarse y huir del bullicio y la contaminación de la ciudad.

DSC_0173

DSC_0156

DSC_0149

DSC_0150

DSC_0135

En cuanto a la comida, presenta una carta variada, con opciones que abarcan del desayuno a la cena y para todos los públicos, con platos aptos para veganos. Para los más golosos no desmerecen sus postres y para los amantes de los cócteles les recomiendo no perderselos, entre los que no faltan los clásicos y algunos de creación propia.

Os dejo la carta para que echéis un vistazo.

DSC_0176

DSC_0232

DSC_0183

DSC_0231

DSC_0228

En cuanto al look de hoy, me gustaría presentaros una pequeña tienda que acaba de abrir online hace nada, lo hace cargado de ilusión y ganas. En “el armario de Diana” podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos, tan bonitos como esta blusa. ¿Os animáis a abrir sus puertas? En la descripción de las prendas os dejo el enlace a su Instagram y página de facebook.

[blusa: elarmariodedianafacebook  elarmariodediana ig ; pantalón: mango ; mocasines: zara ; bolso: zara ]

Espero que estéis disfrutando de unas maravillosas vacaciones de Semana Santa, nos vemos pronto.

Con amor,

A.

 

Anuncios

5 thoughts on “Invernadero SB

  1. Qué blusa tan preciosa, combina mis dos elementos favoritos de la primavera: volantes y estampado de rayitas azules y blancas… pero que monada!
    Además tu con lo guapa que eres lo luces de díez!
    Un beso guapa! Te sigo desde ya vía instagram!!!

    elle-est-violette-blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s