IMG_1170.CR2

El reloj ha sobrepasado las 12, cenicienta perdía sus zapatos y yo lo que pierdo son las palabras en este post. Hace tiempo, quizá demasiado, que no me paraba a escribir, que no compartía un texto que podría definirse como un trocito de mí.

Perdonadme si mis palabras hace tiempo que suenan vacías, mi corazón hace tiempo que decidió tomarse la libertad de resguardarse bajo su cárcel ósea y le encanta pasar los días allí.

Perdonadme si no se compartir mis sentimientos, siempre se me ha dado bien jugar a las adivinanzas y puede que haya acabado convirtiéndome, sin querer, en la mayor de ellas.

Perdonadme si no se querer y si tampoco dejo fácilmente que los demás lo hagan.

Perdonadme si en algún momento he pecado de cobarde y me he quedado anclada en una zona segura, dejando pasar los días meciéndome con el suave vaivén de las olas.

Perdonadme por todo ese cariño que nunca he sabido dar, por guardarme todas esas palabras que necesitan ser oídas, por todos esos abrazos que necesitan ser recibidos y por aquellos besos que han llegado tarde o se han desvanecido en el camino.

Perdonadme por mi falta de confianza, por mantener mi zona de seguridad demasiado extendida y no dejar que nadie traspasara sus límites.

Pero sobre todo tengo que pedirme perdón a mi misma, por fallarme, por faltar a mis principios, por esos momentos y decisiones que me han alejado de mí misma.

IMG_1183.CR2

IMG_1163.CR2

IMG_1150.CR2IMG_1161.CR2

Hace un par de semanas tuvo lugar en Madrid unas de las iniciativas más atractivas que se me presentaban desde hace tiempo. Instashoot Madrid, una quedada entre fotógrafos, modelos y otros amantes y curiosos del mundo de la fotografía se daban cita. Os dejo unas fotos que me hizo en ese día @_juansanz_ , os animo a visitar su ig y como no a dejaros caer por la cuenta de @instashootmadrid donde os deleitareis con algunas de las fotos que salieron de ese día.

Me despido no sin antes desearos un feliz fin de semana, un beso bonitos,

Con Amor,

A.

 

 

Anuncios

6 thoughts on “Perdonadme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s