Aceptar la incertidumbre…

dsc_1149

No escucho ruido a mi alrededor, el silencio inunda la estancia y una sensación de relajación me recorre el cuerpo de pies a cabeza. El ambiente llamaba a la lectura y yo no podía hacer otra cosa que dejarme llevar y perderme entre las líneas de sus páginas.

Quizá lo he hecho al revés, nunca sé como acertar en estos casos. La mayoría de las veces quizá por esa sensación de saborear a fondo una historia, degustar todos y cada uno de sus ingredientes, sea más propensa a leer el libro antes que sentarme frente una gran pantalla y que le roben el papel a mi imaginación. Pero en esta ocasión no ha sido así. Hace ya unos meses que me dejé caer por una sala de cine y J.A. Bayona me sedujo a golpe de imágenes, con “un monstruo viene a verme“. Ahora, una página tras otra el libro va descubriéndome más sobre las escenas que se ocultaban en la gran pantalla. Una película es como una “pastilla de avecrem”, un concentrado de esencia que debe disolverse para dar todo su sabor.

Os dejo un pequeño fragmento del prólogo, escrito por J.A Bayona, mientras tanto yo seguiré perdida entre las frases y palabras de Patrick Ness.

” Entre otros temas, se habla del difícil tránsito de la infancia a la madurez. Es un viaje que no se hace a una determinada edad. No se cumplen trece años y a partir de ahí eres un adulto. Cumplir años es envejecer, crecer es otra cosa. Es darse cuenta de que la vida no es lo que te esperas. No es justa, ni predecible, ni controlable. Es comprobar que a veces se gana y otras se pierde. Y sobre todo, que a veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Crecer es aceptar la incertidumbre…”

El look de hoy llama al buen tiempo y va llamando a gritos a la primavera, yo me despido hasta la semana que viene deseando que tengáis una feliz fin de semana.

dsc_1155

dsc_1157dsc_1227dsc_1210

dsc_1168

Con amor,

A.

Anuncios

8 thoughts on “Aceptar la incertidumbre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s