dsc_1055

Se acaba un largo día, una semana a la que me gustaría haberle robado algún que otro día. Siempre intento ser constante e ir al día, cada semana me repito que no volverá a pasar que tendré todo preparado días antes… pero como siempre me ha pasado con los exámenes, solo se trabajar bajo presión. Un jueves más el reloj ha sobrepasado las 12, viéndolo así quizá sea mejor desearos ya un feliz viernes.

Me he prometido ser breve y no me gustaría faltar a mis promesas. No sé si sois de los que conseguís perderos en las lineas de un libro, si habéis viajado con él y os habéis sentido identificado con alguno de los fragmentos que contiene. Para mí es uno de los mayores placeres que esconde la lectura.

“Atravesaron la ciudad en zigzag, bajo la favorecedora luz de la tarde. Las parisinas, ya bellas de por sí, lo eran más aún entonces.

El restaurante donde les llevó Claire, en las calles estrechas del Barrio Latino, era exiguo y hervía de actividad, con las paredes recubiertas de baldosas marroquíes. Sentado junto al ventanal, Mitchell veía pasar a la multitud por la calle. En un momento dado, una joven de unos veinte años, con el peo cortado a lo Juana de Arco, pasó justo por delante del ventanal.

Cuando Mitchell la miró, ella hizo algo asombroso: le devolvió la mirada. Con una expresión abiertamente provocativa. No es que quisiera acostarse con él, no se trataba de eso. Sencillamente, estaba encantada de reconocer, aquella tarde de finales del verano, que él era un hombre y ella una mujer, y que , si él la encontraba seductora, a ella le parecía estupendo. Una americana jamás habría mirado así a Mitchell.”

(La trama nupcial-Jeffrey Eugenides)

dsc_1122

dsc_1089

dsc_1060

dsc_1131

dsc_1143

dsc_1113

dsc_1136

[blusa: zara; abrigo:zara; pantalon:bershka; zapatos :zara]

Nos vemos la semana que viene, sed felices,

Con amor,

A.

Anuncios

8 thoughts on “Una tarde en París…

  1. Siempre es un gustazo leer tus post Ana. Y el look impecable como siempre. Me
    Encantan los abrigos rojos, peor aún no he dado con el ideal. El royo me gusta mucho 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s