dsc_0929

Alcalá de Henares, biblioteca de farmacia, son las 18:42, el reloj avanza demasiado despacio. Supongo que como en el 90% de las bibliotecas. A través de la ventana el día se va despidiendo dejando de recuerdo un juego de luces anaranjadas que emulan un bonito atardecer. Estoy segura de que horas después esa imagen seguirá rondando mi cabeza. Mi mente se evade a kilómetros de aquí y la cara de embobada que tengo es digna de enmarcar. Como si un disparo de salida se tratase un golpe en el brazo me devuelve a la vida real…

De nuevo me encuentro ante el teclado, sin la menor idea de cómo y qué empezar a escribir. Podría hablaros de tantas cosas… mi mente es un enjambre de ideas que giran entorno a mi cerebro decidiendo quién va a ser el atacante.

Cuando publique este post quedarán exáctamente 5 días para San Valentín. No voy a ponerme a favor ni en contra de esta celebración. Cada uno en su casa celebra este tipo de fiestas como quiere. Unos lo celebran en pareja, otros son fieles al “mejor solo que mal acompañado”, están los que deciden dedicarlo a su familia y… luego está la gente como yo que se lo dedica a sí misma. Sin ir más lejos soy de las que, a falta de que alguien lo haga, me autorregalo algo que hacía tiempo que quería y me dedico unas horas a mimarme y a cuidarme.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma y, en este caso, todos desembocan en el amor y el cariño. Relaciones hay muchas y ninguna idéntica a la anterior. Pero entre todas ellas hay una que destaca, la más complicada, la que descuidamos más a menudo,.. y no es otra que la que cada uno tiene consigo mismo. Como buena fan de sexo en Nueva York y de la filosofía de Carrie os dejo una de sus tantas reflexiones.

“Más tarde empecé a pensar en las relaciones. Hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas. Otras a viejas y familiares. Relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas.

Relaciones que te llevan a cosas inesperadas. Unas te llevan lejos del punto donde saliste y otras te devuelven a él. Pero la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma… Bueno, eso es fabuloso.”

Carrie Bradsahw- SexAndTheCity

dsc_0918

dsc_0962

dsc_0951

dsc_0919

dsc_0912

dsc_0944

[sudadera: mango; falda: stradivarius; manoletinas: primark; bolso: blanco; gafas:wolfnoir  (-20% descuento codigo WA20AIV)]

Que tengáis un bonito fin de semana,

Con amor,

A.

Anuncios

10 thoughts on “Amor propio

  1. Me encanta el look que llevas, la camisa es preciosa y la falda con el volante también es muy chula!! con respecto a San Valentín, yo lo celebro porque en mi casa de siempre celebramos todo, los cumples, los santos, los aniversarios, cualquier fecha especial. Realmente el amor hay que demostrarlo y cuidarlo cada día, pero está bien hacer a veces algo más especial, también soy partidaria que antes que a nadie tenemos que querernos a nosotras mismas y solo así seremos capaces de que otros nos quieran de la manera que nos merecemos!! me parece una idea fantástica lo del autorregalo, el índice de éxito es absoluto, yo me los hago a veces y sientan de lujo, sea como sea o sea con quien sea lo importante es disfrutar cada día y eses día también! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s