dsc_0999

No sé a que hora estaréis leyendo estas palabras así que no se muy bien si escribiros un buenos días, buenas tardes o buenas noches. Vale, quizá sois de los que me leéis  mientras tomáis un tentenpié y sea más adecuado un que aproveche.

Como casi siempre para mí son buenas noches, aunque hoy demasiado tarde. El día ha amanecido nublado y amenazante de lluvia, la mañana ha estado pasada por agua y a la salida de mis prácticas el sol ha querido acompañarme de camino a casa. Quizá el día también haya sido capaz de influir en mí o puede que el tiempo sea caprichoso y haya querido acompañar a mi estado de ánimo.

El café de hoy lo he tomado acompañada, no hay mal día que no pueda arreglar una buena taza de café espumoso, aderezado de una buena amiga y un pastel de esos que consiguen hacer tu boca agua con solo recordarlos. Os dejo uno de esos cuentos que tanto me gusta releer de vez en cuando.

“Caminaba por la calle con mi padre cuando era niño y, de pronto, me preguntó:

-Andrés, además del canto de los pájaros, ¿escuchas algo más en esta calle?

.-Sí- contesté-, el ruido de una carretera.

-Muy bien-me dijo-, es una carretera y está vacía.

-¿Vacía?- dije-. ¿Cómo lo sabes?

Mi padre, casi sin pensarlo, respondió:

-Muy fácil… cuánto más vacía está la carretera, mayor es el ruido que hace.

Desde entonces, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y menospreciando a la gente, me parece oír la voz de mi padre diciendo: << Cuando más vacía está la carretera, mayor es el ruido que hace>>.

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirles a los demás descubrirlas. Recuerda que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío que aquel que está lleno de <> por dentro.”

dsc_0988

dsc_0974

dsc_1028

dsc_1035

dsc_0987

dsc_1007

El look de hoy destaca por su sencillez, pero os puede sacar de más de un apuro y es perfecto para cualquier entrevista o reuniones laborales que podáis tener. Huir de los colores llamativos y de los tacones de infarto es muy buena idea para estas ocasiones.

[Blusa: Almatrichi; pantalón: zara; bolso: zara; zapatos: zara; gafas: wolfnoir ]

Os dejo el enlace directo a la web de ALMATRICHI donde podréis encontrar desde prendas básicas hasta aquellas que os acompañaran a vuestros eventos más importantes. Y contaros que esta marca participará en la feria de moda MOMAD (3-5 Feb) y yo estaré allí para no perderme detalle de su nueva colección.

P.D descuento -20% WOLFNOIR usando el código WA20AIV al hacer vuestro pedido

Que tengáis un bonito fin de semana amorcetes,

Con amor,

A.

Anuncios

8 thoughts on “Carreteras vacías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s