dsc_0186

Seis de enero, día de reyes. Hoy muchos niños se levantan ilusionados por abrir los regalos que se encuentran bajo el árbol. Miento, la realidad es que la mayoría no pudieron resistir la tentación de abrirlos anoche y muchos de ellos se acostaron más tarde de lo habitual jugando con ellos.

Aun recuerdo cuando era pequeña y esperaba con ansia e ilusión este día. Meses atrás ya había devorado las revistas de juguetes y había preparado a conciencia mi carta. Lo más triste de crecer es perder la ilusión que se escondía en estos días, los nervios de que tu carta no hubiera llegado a tiempo o que la última semana portándote bien bajo la amenaza de “como te portes mal te van a traer carbón” no hubiera servido de nada.

Hoy me gustaría compartir con vosotros este texto de Frida Kahlo, son de esos escritos que siempre esconden algo en cada párrafo y te hacen pensar.

No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario.

No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad.

No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal fue en el día, ni que me digas que me echas de menos.

No te voy a pedir que me des las gracias por todo lo que hago por ti, mi que te preocupes por mi cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.

Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

Frida Kahlo

dsc_0184

dsc_0162

dsc_0167

dsc_0192

dsc_0178

[Chaleco: mango; blusa: mango; pantalón: zara; zapatos: zara; anillo, pendientes y bolso:monadas ]

Espero que hayáis sido buenos y que los reyes no se hayan olvidado de vosotros, me despido hasta el próximo post deseándoos un feliz día de reyes.

Con amor,

A.

9 thoughts on “No te voy a pedir…

  1. Siempre es un gustazo leerte. Tu manera de escribir, los textos que pones y tu forma de entender la moda y conjuntar … me encanta!!! Espero que tu día fuese estupendo y cargadito de regalos 🙂 un besito enorme guapi!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s