dsc_0523

Tic, tac, tic, tac,…Quedan apenas unas horas para que acabe este año y, no sé a vosotros, pero a mí la lista de buenos propósitos se me está atascando un poco. Tengo demasiados en mente: aprender a cocinar, ser más ordenada, hacer más escapadas,… y podría continuar hasta conseguir una lista interminable. Todos sabemos que las cosas se empiezan los lunes, a las horas en punto y, por supuesto, el día 1 de enero. Y, también siendo realistas, que la mayoría de propósitos no pasaran del día 2.

Siempre que acaba un año me resulta inevitable eso de hacer balance. Ya me entendéis coger una hoja en blanco y ver qué cosas buenas han ocurrido y cuáles sería mejor dejar atrás con las doce campanadas. Es un tópico, pero el tiempo pasa muy rápido. No soy consciente del paso del tiempo y en mi cabeza sigue presente la idea de que fue ayer cuando estaba preparándome las uvas y recibiendo el nuevo año rodeada de mis seres queridos.

Cada uno tiene su propia forma de vivir el fin de año, con felicidad, con tristeza, con nostalgia, echando de menos,… Pero la mayoría lo vivimos con la sensación de que a la mañana siguiente (la tarde siguiente mejor dicho, la noche comienza tarde y amanece demasiado temprano el día 1) el cielo fuera a ser de otro color y una nueva vida fuese a abrirse paso para nosotros. ¿Qué cambia de las 23:59 del día 31 a las 00:01 del día 1 de enero? Quizá nada y puede que todo. Al 2017 solo le pido que venga cargado de sorpresas (que no disgustos), buenos momentos y conservar a la gente maravillosa que quiero y tengo a mi lado.

Os dejo unas nuevas fotos, un poco en contraste con la “falsa primavera” que estamos viviendo.

dsc_0566

dsc_0537

dsc_0528

dsc_0567

dsc_0512

dsc_0582

dsc_0520

[Abrigo: zara; pantalón: H&M; botas: mango; camiseta: levis; mochila: zara; gorro: stradivarius}

Solo me queda desearos un Feliz y próspero 2017

Nos vemos el año que viene. Con amor, 

A.

Anuncios

8 thoughts on “Bye, bye 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s