dsc_0494

Es el segundo día del invierno, mentira me parece con los 13ºC que marca el termómetro en estos momentos. Culpo a Hollywood por las altas expectativas de unas navidades blancas y con nieve hasta las rodillas. Pero por suerte, si las pasaré en familia.

Quedan pocos días para que termine el año, debería estar haciendo balance de él pero no me apetece pensar. Han ocurrido cosas tan geniales estos últimos meses que, en algunos momentos, aún tengo que pellizcarme para llegar a creérmelo. Hay momentos en la vida en que tomamos decisiones precipitadas, alocadas y sin pensar en las consecuencias que podrían suponer. Esas decisiones pueden llevarte al cielo o descender al mismísimo infierno, pero me alegro de haberlas tomado. No podría soportar que el arrepentimiento caminase tras mis espaldas.

“Cuando miras atrás es fácil ver dónde fuiste cometiendo errores. Y es más fácil arrepentirse de una decisión ahora que en el momento en el que se tomó parecía una buena idea.

Pero, si lo hiciste lo mejor que pudiste y escuchaste a tu corazón, resulta que las papeletas de haber elegido correctamente aumentan y que evitaste el error más doloroso de todos: el arrepentimiento que acompaña a dejar pasar por completo algo genial que viene una ve en la vida”.

Atrévete, puede que merezca la pena.

Se que este post ha sido breve para lo que acostumbro, pero todos estáis muy liados y con mil preparativos entre manos y no quiero robaros más pedacitos de vuestro tiempo. Os dejo un nuevo look que espero que os sirva como inspiración para los días de fiesta que se nos echan en cima.

dsc_0478

dsc_0408

dsc_0432

dsc_0439

dsc_0498

dsc_0465

dsc_0471

dsc_0435

dsc_0442

[abrigo: zara; vestido: zara; anillos: monadas ; pendientes: h&m]

Solo me queda desearos una muy Feliz Navidad,

Un besazo enorme bonitos míos,

Con amor,

A.

 

Anuncios

7 thoughts on “Navidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s