img_6442

Las nubes se niegan a marcharse del cielo de Madrid, el ambiente está melancólico y las gotas de lluvia se disponen a echar carreras sobre los cristales del autobús. Voy dejando atrás la ciudad mientras Bon Jovi me susurra al oído “Always”. No se me ocurre una manera mejor de empezar un día que hacerlo al son de tus canciones favoritas.

Si tuviese que quedarme con alguna época serían los 80. Brillos , lentejuelas, cuero, medias de rejilla,… y rock, mucho rock. Cuando a la curiosidad por épocas pasadas le añades la música y la moda que te gusta, que surja el amor es algo inevitable. ¿No os ha pasado alguna vez que cuando os ponéis cierto tipo de prendas os transformáis?. Es como una fuerza interior, algo que no me atrevería a explicar, una especie de sensación que te carga de actitud y fuerza y es capaz de transportarte a otra época y otro lugar. Pues a mí me pasa y mucho, quizá peco de algunas rarezas y esta creo que, sin duda, es una de ellas.

Ando sin mucho tiempo de actualizar así que os dejo un nuevo look y para este fin de semana solo os deseo que disfrutéis muchísimo de él y  os pido una última cosa, que apreciéis esos los pequeños placeres que se esconden en vuestro día a día.

Imagina una carcajada diez segundos antes de llorar. Un abrazo por la espalda cuando no quieres volver a casa. Una mano que aparece al cruzar el pasillo a oscuras. Un aterrizaje sobre otro aterrizaje.
 
Imagina un pájaro en mano abierta. Y ciento sabiendo a dónde vuelan.
 
Imagina no tener que haber muerto para contar que has vivido. Un jardín lleno de flores como metáfora de un cementerio. Lolita excitando a Penélope. Rapunzel tirando la trenza al vacío tras cortársela.
 
Imagina redefinir el orgasmo
y suplicar que no paren
hasta que te rías.
El sexo de la risa- Irene X
dav
dav

img_6449davdsc_1714

[Abrigo: zara; blusa: mango; falda: zara; medias: calcedonia; zapatos y bolso: zara]

Con Amor,

A

Anuncios

15 thoughts on “80´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s