Bus time + evento blogger

dsc_1669

Veo la ciudad a través de los cristales del autobús, el sol se esconde al ritmo que avanzan las ruedas y las luces artificiales de una ciudad que se prepara para no dormir cada vez son más intensas. Aún me falta un rato para llegar a casa (creo que unos treinta minutos más o menos), cuando lo haga me quitaré los zapatos, me dirigiré a la cocina y me prepararé una gran taza de té. El sofá me llama a gritos y no me gusta hacerle de rogar. Creo que le estoy cogiendo gusto a esto de escribir en los viajes de camino a casa, el transporte público puede que no sea solo una pérdida de tiempo después de todo.

En numerosas ocasiones me gusta pararme a observar a la gente, fantasear sobre sus vidas e intentar averiguar que se cuece en la mente de cada uno de ellos. Rostros anónimos miran distraídos la carretera y yo tan solo soy uno más de ellos. Me pregunto qué rondará sus mentes y que historias ocultaran. Somos tan distintos, tan diferentes. Cada cual con sus historias, sus cuentos, sus ideas y venidas,… Deseos, miedos y pasiones tan ocultas y tan a plena luz del día.

“Todos somos comunes. Todos somos aburridos. Todos somos espectaculares. Todos somos tímidos. Todos somos intrépidos. Todos somos héroes. Todos somos indefensos. Sólo depende del día.”
Brad Meltzer

dsc_1646

dsc_1659

dsc_1684

dsc_1681

[blusa: mango; pantalón: zara; pendientes: carmen martín; anillo: stradivarius; zapatos: stradivarius; bolso: zara]

No podía despedirme sin dejaros unos pedacitos de una fantástica tarde con mis bloggers molonas. Y es que cuando compartes lo que más te gusta, los buenos momentos se crean solos. Un miniworkshop + networking donde tuvimos el placer de escuchar consejos e historias que nos permitirán crecer en esta comunidad virtual.

Gracias a fashioninthestreet por organizarlo y cuidar hasta el mínimo detalle. Espero tener el placer de disfrutar de vuestra compañía en muchas más ocasiones.

img_5771

[Sponsor deartee / @ginial_es //Organizador: molaserblogger // Fotógrafo @eduallanegui // Invitados: crimenes de la moda , colubilightphoto , dibujandoestrellas ]

Nos vemos el lunes en looksymoda y la semana que viene os espero con un nuevo café,

Un beso caprichetes, que tengáis un feliz fin de semana.

Con amor,

A.

Anuncios

8 thoughts on “Bus time + evento blogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s