dsc_1567

Son las doce de la noche y un “colacao” humeante acompaña mi noche de estudio. Los apuntes reposan sobre mi mesa y creo que en cuanto termine de escribir me iré a la cama. Mientras leáis estas líneas puede que yo esté haciendo un examen o mendigando horas de sueño por los rincones.

Se avecina un fin de semana algo ajetreado, no sé si vosotros seréis de esos privilegiados que hace puente, pero yo sí, la calle me echa de menos y la biblioteca ha colgado un cartel en la puerta en la que se me prohíbe el paso.

No se me ocurre mejor manera de pasar estos días que rodeada de la gente que más quiero, disfrutando de su compañía y compartiendo pequeños ratitos de felicidad. Dentro de unos días es el “Día de todos los Santos”, otra de esas fechas marcadas en el calendario en las que los floristas y los fabricantes de velas se frotan las manos. No soy de estos “días especiales” pero puede que sean necesarios para tener presentes a aquellos que por desgracia se marcharon antes de tiempo.

A muchos de vosotros seguro que os resultan incómodos los cementerios, el mundo del cine ha contribuido enormemente a ello, pero si nos paramos a pensarlo y aprendes a mirarlos de otra forma, puede resultar lugares menos… ¿aterradores? No sé si es la palabra más adecuada.

-Estamos en un cementerio, aquí no hay nada

-Te equivocas. Aquí están los recuerdos de cientos de personas, sus vidas, sus sentimientos, sus ilusiones, su ausencia, los sueños que nunca se llegaron a realizar, las decepcions, los engaños y los amores no correspondidos que envenenaron sus vidas… Todo está aquí, atrapado para siempre…

Os dejo un nuevo look, quien me conoce sabe que me encanta estilo masculino y que las blazers y los Oxford se cuentan a pares en mi armario. Me despido deseando que tengáis un feliz fin de semana y paséis un maravilloso puente.

dsc_1555

dsc_1569

dsc_1564

 

dsc_1568

[Blazer: h&m; pantalón: pull and bear; blusa: mango; bolso: vintage; zapatos: cortefiel]

Con amor, 

A.

Anuncios

21 thoughts on “Men Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s