foto-18-9-16-16-24-16

Estoy agotada, escribo esto mientras un vaso humeante de leche y colacao reposa junto al portátil. Sabina me susurra al oído “que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena…” y todo a mi alrededor está en perfecta armonía.

El pasado fin de semana ha tenido lugar una edición más de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (que manera de complicarse con lo facilito que era lo de “pasarela Cibeles”). Los grandes de la moda española han mostrado sus propuestas para la primavera/verano 2017 y los jóvenes talentos (y algunos no tan jóvenes) han tenido la oportunidad de dar a conocer pequeños fragmentos de sus propuestas.

Una vez más el cibelesespacio se ha llenado de apasionados de la moda y, también, de algún que otro curioso que no quería perderse esta cita obligada de la moda española. En esta ocasión he tenido la oportunidad de asistir a alguno de los desfiles, en concreto al de Ion Fiz el sábado por la tarde. Con este desfile se cerraba la jornada, el diseñador mostraba su colección llamada”Yacht club” plagada de looks pijama, vestidos vaporosos y faldas de tul. Os dejo un pequeño fragmento de la misma a continuación.

 

Además, para acabar bien la semana, no hay nada mejor que hacerlo de la mano de Juana Martín y un fantástico desfile que comenzaba y se cerraba de la misma forma, amenizado por el violinista Paco Montalvo. En la colección, denominada “Eléctica” hemos podido apreciar una mezcla de estilos, cortes y texturas mezcladas en perfecta armonia para dar como resultado una colección muy femenina. Caracterizada por vertiginosos escotes, volantes y bordados la diseñadora hace un pequeño guiño a su tierra y el festival de los Patios Cordobeses.

Y me despido con uno de los looks que elegí uno de los días de los que me deje caer por allí. Para los que me conozcan un poco saben que tengo especial devoción por los “animal print” por el carácter que pueden aportar y la capacidad de transformar hasta look más dulce. El que en un principio parece un estampado complicado (ya que la línea que separa la elegancia de la vulgaridad es demasiado delgada, todo sea dicho), puede dar lugar outfits maravilloso si se combina adecuadamente. Para esta ocasión escogí un pantalón de polipiel en verde oscuro y sandalias en dorado. Espero que os guste mi elección.

foto-18-9-16-16-14-03

foto-18-9-16-16-10-07

foto-18-9-16-16-06-08

foto-18-9-16-16-09-32

 

[Chaqueta: zara; pantalón verde polipiel: mango; blusa: zara; sandalias: lodi; mochila burdeos: zara; anillo: monadas ; gafas de sol: ray ban  ]

Nos vemos la semana que viene, 

Con amor, A.

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “MBFWM16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s