IMG_1582

“Calor, hace demasiado calor” como himno de guerra diario. Y entre helados y piscina parece que se hace más llevadero. Hoy mientras estaba divagando en mis pensamientos me he quedado observando un calendario que tenía justo frente a mí, ha sido como un golpe seco de estos que te dejan aturdido. Estamos a 22 julio, si leéis bien 22 de j u l i o. Pánico, terror,… y como salido de una de las mejores canciones de Sabina “¿quién me ha robado el mes de julio?”, a Sabina le robaron su abril y a mi me han arrebatado mi julio.

Bueno, quizá a veces peco de exagerada y no me lo han robado del todo y solo he perdido algunos fragmentos de él. Pero ser consciente de la velocidad del tiempo y lo limitado del mismo puede resultar frustrante. Dejamos pasar demasiadas oportunidades,  vivimos vidas que no nos pertenecen, volatilizando nuestros sueños,… de vez en cuando deberíamos preguntarnos a nosotros mismo por lo qué queremos hacer en realidad, más que qué creo que les gustaría a los demás que hiciera. Vivir por y para uno mismo, luchando por lo que quieres, lo que sientes y sueñas, el qué dirán siempre estuvo de más.

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgaste viviendo la vida de alguien distinto.

No quedes atrapado en el dogma, que es un vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia luz interior.

Y, lo que es más importante, ten corage para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”

Steve Jobs

Sin tiempo para más os dejo unas semanas sin vuestra dosis de cafeína semanal, muy pronto estoy de regreso y con las pilas cargadas para contaos muchísimas cositas que tengo pendientes.

IMG_1627

(null) (1)

[bañador:h&m; sombrero:oysho; shorts: pull and bear]

Os recuerdo que podéis encontrar mucho más de mi en looksymoda y en mi instagram (@anavillalbaoliva), sed felices y disfrutad del verano.

Con amor, A

Anuncios

8 thoughts on “Summer days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s