Pese a lo sugerente del título y a la pasión que siento por el dulce no son tartas ni derivados de lo que voy a hablaros hoy. Hay ciertos colores que te evocan sensaciones, que te trasladan a épocas pasadas y el rosa pastel es uno de ellos.

Cada vez que veo este color me vienen a la cabeza habitaciones infantiles, algodón de azúcar (y dolor de tripa por empacho jajaj) y niñas que sueñan con ser princesas, vale he de reconocer que yo no he sido muy princesa, que mi lado aventurero ganaba ese pulso y hubiese preferido ser más ser Mowgli y perderme en la selva que ser cualquier princesa de cuento. Pero hasta la persona más dura (o la que va de dura) tiene un lado pastel o ñoño.

Hay días que te levantas como el tiempo, raro, te sientes pastel y en tu cabeza resuena la pregunta de “¿por qué voy de dura?”. Te notas vulnerable y te entra la necesidad de escupir esa bola que has almacenado ahí durante tanto tiempo. Con lo bonito que puede ser compartir lo que sientes y lo poco que lo hacemos. Puede que en estos días pasteles resida la mayor virtud de las personas duras y frías, y es que lo poco que demuestran es verdadero.

DSC_0804

DSC_0790

DSC_0785DSC_0796

DSC_0751

[Camisa: mango; pantalón: pullandbear; zapatos:zara; chupa: stradivarius]

Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra… 

-Sabina-

Nos vemos muy pronto, con amor

A.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Pastel

  1. Adoro los colores pasteles, es lo que dices tú, aportan mucha dulzura y te vuelves a sentir niña! Tienes mucha razón, deberíamos decir todo lo que sentimos, así estaríamos mejor seguramente. Precioso outfit! Un beso guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s