Arranca una nueva semana y en Madrid hemos tenido la suerte de poder alargar el fin de semana un poco más. No se si alegrarme por haber tenido un día extra o desesperarme por la poca productividad del mismo.

Una tarde cualquiera, de cualquier mes, de cualquier año, te da por abrir el armario y decides ponerte una chupa. Ella te estaba esperando, te mira de reojo y sabes que hoy es el día. Es curiosa esa sensación que te recorre el cuerpo, te vuelves descarado, atrevido y no puedes evitar que te venga a la cabeza la imagen de un motero, chupa de cuero inclusive que da una calada a su cigarrillo en la puerta del colegio esperando a cualquier niña pija con ganas de un poco de acción. Vale, creo que me sobra imaginación pero si es cierto que hay prendas que te transforman, que te aportan ciertos “superpoderes” y te hacen sentirte diferente.

Tengo un problema con el verde y cuando lo unes a una de las prendas que más me gusta el amor a primera vista surge. Esta primavera las calles se han llenado de “arcoiris de chupas” literalmente, un “must have” donde los haya, que no deja indiferente a nadie. Y tu, ¿con qué color te quedas?

DSC_0864

DSC_0829

DSC_0820

DSC_0875

Mike Shiner: ”Tenía razón. Andas por aquí, tratando de hacerte invisible tras esa frágil rutina tuya de chica perdida, pero no puedes. Eres todo menos invisible, eres grande. Eres un desastre total, te estás quemando como una cerilla, pero es bonito. Y ni todo el alcohol, la hierba, ni tu actitud pueden esconderlo.”

Sam: ”Me tranquiliza que seas actor y no escritor; ha sido una mezcla de culebrón, canción ñoña y revista del corazón.”

Birdman.

[chupa: zara; vaqueros: zara; blusa:mango; bolso: zara; zapatos:zara]

Pasad una feliz semana, 

Con amor,

A.

Anuncios

6 thoughts on “Verde que te quiero verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s