Comienza una de esas temporadas que desearías poder borrar del calendario. De esas en las que la biblioteca se transforma en tu primera casa y digo primera porque si comparo las horas que paso allí con las que paso en casa la balanza no me sale favorable. Los días son más largos, el sol incita a invadir las terrazas y tu no puedes nada más que darte cabezazos contra la mesa. Decoras tus apuntes: rosa para los títulos, verde para los apartados, amarillo para lo importante,…Vamos, que al final del día, tras pasar muchas hojas de apuntes que bien podrían ser una novela de Kent Folet, no recordarás nada de lo que has estudiado, pero los apuntes te han quedado como una verdadera obra de arte.
Cambiando un poco de tema, me gustaría enseñaros estas fotos que tuve el placer de realizar hace unas semanas con mc2c en colaboración con Monadas . Llega esa época del año en que los eventos se nos suceden semana tras semana, es tiempo de BBCs (bodas, bautizos y comuniones) y si elegir el vestido adecuado ya nos da bastantes quebraderos de cabeza, no os quiero ni contar lo que puede ser el encontrar los complementos adecuados. Son la pieza clave en cualquier estilismo y pueden hacer que hasta el vestido más dulce se transforme en el más “cañero” variando un poco los accesorios y aquí una muestra de ello.
vestido rosa 2

[vestido: cortefiel; chaqueta: stradivarius; complementos: Monadas]

Para terminar os dejo un texto de Risto Mejide, dicen que del amor al odio hay un paso, aunque en este caso yo lo he dado al revés. Confieso que en un principio lo consideraba un “personaje” más, pero en cada uno de sus textos me ha ido conquistando poco a poco. Me encanta la sinceridad y descaro que se esconde detrás de cada una de sus publicaciones y hoy, aprovechando estas fotos comparto una de ellas con vosotros:

Deberías ser un derecho fundamental. Estar recogida en la constitución. Obligada por decreto ley. Aprobada por minorías muy absolutas.
Deberías estar patentada. Registrada como propiedad intelectual, industrial, personal y emocional. Dejar en ridículo y evidencia tanta copia y falsificación.
Deberías estar protegida. Parque natural. Maravilla del mundo. Reserva de la biosfera. Patrimonio de tu Humanidad.
A partir de cierta hora, deberías estar prohibida. Sólo para adúlteros. Sólo para ellos, y para mis ojos. La menos apta para casi todos los mayores.
En el resto del territorio, deberías prodigarte por entregas. Darte de poquito en poquito, perdona pero es lo que tiene ser tú.
También deberías salir en las películas. En todas las previsibles. En todas las que necesiten un gran final. Y en las que vayan directamente a dvd.
Deberías figurar en los cuentos. Contra toda bruja mala, a por todo lobo feroz.
Deberías ser noticia. En todas las ediciones, justo después de los deportes, antes de cada temporal.
Deberías estar en los sellos. Sólo en cartas de amor, de las que ya nadie escribe, de las que ya nadie quiere leer.
Deberías sonar todo el día, una canción con tu nombre. Una de esas que es casi imposible versionar sin caer en herejía o sacrilegio.
Y hablando del tema, deberías tener tu lugar reservado sobre cada altar. Para irle dando por saco a cualquier santería o santidad.
Deberías hacer tantas cosas.
Como por ejemplo, volverte dinero. Tan fácil de perder, tan difícil de ganar. Y a veces, volverte hostia. Tan fácil de ganar, tan difícil de olvidar.
Deberías ser producto de gran consumo. Acompañada siempre de tu slogan. Ni se le ocurra salir sin ella.
Ser camiseta. O mejor, ropa interior. Imagino que no hay que explicarte por qué.
Deberías llegar a todos los kioscos. Entre chucherías muy dulces y revistas que se compran por los artículos de investigación.
Igualmente habría que colocarte en las farmacias. Entre profilácticos con sabores y pastillas para la lumbalgia, dosis de 2, 4 y 6 carcajadas al día.
Deberías cobrar por suspiro. Plus de peligrosidad cada vez que hicieras suspirar.
En cuanto al precio, no sé, deberías salir más cara que las putas de lujo, pero tampoco tanto como un político, no nos vayamos a engañar.
Deberías convertirte en trofeo. Y declararte desierta edición tras edición.
Salirte de todos los mapas.
Crecerte en los circos de enanos.
Poner a parir a todas las burras.
Y a caer de un burro a las que aún no lo son.
Deberías embotellarte en frascos de perfume. Que hubiese que restregar mucho para sacarte de la botella. Y luego encima tuviesen que concederte los 3 deseos a ti.
Fabricarte a mano y a máquina. Estamos todos hartos de tanto frotar.
Patrocinar las cajas de kleenex.
Poner a prueba el blanco de Ariel.
Y ya puestos, deberías mirar mejor con quién andas.
Deberías alejarte de mí.
Aunque al final, supongo que acabarás haciendo lo que siempre haces.
Lo que te da la gana.
Risto Mejide

Mucho ánimo y suerte para aquellos que se encuentran de exámenes y a los que no, sed felices,

Con amor,

A.

Anuncios

4 thoughts on “Deberías…

  1. Me encantan tus textos, aunque sean sobre algo negativo haces que me saque una sonrisa de la manera que lo cuentas, deberías dedicarte a escribir! Me encanta el look por cierto! Y me va como anillo al dedo hoy (nunca mejor dicho) porque hoy me voy a comprar los accesorios para la boda que tengo la semana que viene… así que deséame suerte! Y suerte para ti con los exámenes! 🙂

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s