DSC_1029

Parece que la primavera no termina de despegar. Un día hace sol, al siguiente cae el diluvio universal, te acuestas por la noche pensando en “mañana sacaré las sandalias” y te levantas con un “¿Dónde he puesto mis botas”. El tiempo se ha vuelto loco, pero es diferente, cambiante y, en ocasiones, salir un poco de la normalidad no es tan malo.

Piénsalo bien, innumerables ocasiones te has planteado salir de la rutina. Estas cansado de que los días parezcan iguales y que falte una pizca de emoción en tu vida. Dejas caer las hojas del calendario, una a una, día a día,… pero al final es inevitable volver a caer en la temida rutina. Te haces lo que yo designaría como “tu circuito diario”: te levantas, subes la persiana, desayunas, vas a clase/trabajo,… para finalmente acabar rodando hacia el mismo lado de la cama donde comenzó todo. Repites esa coreografía como el mejor de los bailarines, hasta podrías hacerla con los ojos cerrados.

Somos de costumbres, qué se le va a hacer…nos hace sentir bien, seguros y a salvo. De vez en cuando agradeces que que llegue algo a nuestra vida para desestabilizar, previo ataque de pánico incluido, claro. No te estoy hablando de cambiar la coreografía, pero si de introducirle nuevos pasos. ¿Probar colores nuevos? ¿Ponerte aquello que siempre denominaste “demasiado arriesgado para ti”?¿Apuntarse a esas clases que siempre habías querido?¿Y ese restaurante nuevo que han abierto? Todo vale, aunque claro, allá cada uno con los límites que le pone a su vida.

“BASTA UN POCO DE ESPÍRITU AVENTURERO PARA ESTAR SIEMPRE SATISFECHOS.
PUES EN ESTA VIDA, AFORTUNADAMENTE, NADA SUCEDE COMO DESEÁBAMOS, COMO SUPONÍAMOS, NI COMO TENÍAMOS PREVISTO”

Noel Clarasó

DSC_0991

DSC_0958

DSC_0985

[blusa: asos (new); chaleco zara(new); pañuelo: stradivarius (new); pantalon: pull and bear(old); bolso: bimba&lola; sneakers: adidas]

Espero que os haya gustado el post, 

Con amor,

A.

 

Anuncios

2 thoughts on “Rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s