DSC_0749

Es lunes y como cada comienzo de semana me encuentro “intentando” actualizar el blog para tenerlo todo listo para publicarlo el martes, y escribo intentando porque la pereza se ha apoderado de mí en su  grado máximo.Hoy ha sido uno de esos días en los que la atracción que ejercía la cama sobre mi era tan grande que la idea de pasarme el día hecha un ovillo entre el nórdico casi consigue que llegase tarde a clase. Ahora comprendo el misterio que radica en ese odio a un día de la semana que lo único que ha hecho es estar mal ubicado y esa necesidad extrema de una sobredosis de café para poder afrontar los días que quedan por delante.

Pese al odio general que hay hacia ese día a mi nunca me han parecido tan malos, es más podría decir que hasta me entusiasman. Vale, ahora me dirás que no tengo razones para ello y me contradigo en lo que he dicho anteriormente, pero párate a pensar por un momento….Los lunes siempre implican el comienzo de algo y los principios siempre asustan, es mucho más fácil quedarse en la zona de confort y seguir como hasta entonces, evitándonos el disgusto de fallar en nuestro intento. Estoy segura de que en más de una ocasión has dicho la famosa frase de “El lunes empiezo”, ya sea una dieta, ponerte en forma, emprender un nuevo proyecto, comenzar en un nuevo trabajo,…Hay que ver los cambios que le debemos a los lunes y que poca importancia le damos.

Odiamos los lunes porque los tememos, los lunes implican algo nuevo, un inicio, implica arriesgar, decidir, implica tener el valor de cambiar y apostar por algo.

“Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen. Es como tirarse en un paracaídas… necesitas cierta altura antes de saltar. Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo. Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre…”

Para el post de hoy os dejo uno de mis favoritos. Es raro que una de las prendas preferidas de alguien sea el traje chaqueta. Puede resultar algo formal y aburrido, pero con los complementos adecuados abandonaras por completo esta idea. El truco está en dar un toque desenfadado a prendas tan “arregladas y formales”, por ejemplo con unas sneakers o cualquier camiseta y así poder usarlas cuando y donde quieras sin limitaciones.

 

DSC_0751

DSC_0765

DSC_0834.JPG

DSC_0772

[blazer:zara (new); pantalon: zara (new); blusa: mango; pañuelo: bimba&lola; bolso:bimba&lola; anillo: firefly.bijoux]

¿Me podeis hacer un favorcito?Solo teneis que reproducir el video q os dejo en el siguiente enlace y le dais un like. Me hariais un grandisimo favor, gracias

Video

Espero que os haya gustado el post

Con amor, 

A.

Anuncios

10 thoughts on “Comienzos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s