DSC_0717

Que pronto se acostumbra uno a lo bueno. Parece que fue ayer cuando desactive la alarma del móvil y se me olvidó lo que era la rutina. Los días en casa han llegado a su fin y toca decir “adios” por una temporada. En mi estancia allí me encontré un viejo diario, hay que ver las tonterías que se pueden confesar a un pedazo de papel, pero entre ellas siempre se esconden algunos objetivos y metas.

Me he dado cuenta de que sin proponermelo he ido consiguiendo muchas de esas metas y otras, con mucho esfuerzo y trabajo, aun quedan algo lejos, pero poco a poco se van observando algunos resultados.

Siempre que se habla de talento debe acompañarse de las palabras trabajo y esfuerzo, una no puede subsistir sin las otras. Nacemos con unas capacidades, depende de nosotros potenciarlas. No consigo recordar dónde leí o escuché esta frase, pero venía a decir algo así: “Somos un 40% físico y un 60% trabajo”. Os dejo un texto de uno de mis escritores favoritos que viene a resumir todo esto:

“Hay muchas personas que tienen talento y ganas, y muchas de ellas nunca llegan a nada. Ése es solo el principio para hacer cualquier cosa en la vida. El talento natural es como la fuerza de un atleta. Se puede nacer con más o menos facultades, pero nadie llega a ser un atleta sencillamente porque ha nacido alto o fuerte o rápido. Lo que hace al atleta, o al artista, es el trabajo, el oficio y la técnica. La inteligencia con la que se nace es solo munición. Para llegar a hacer algo con ella es necesario que transformes tu mente en un arma de precisión.

Toda vida es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones. Para llegar a cualquier cosa que te propongas hace falta primero la ambición y luego talento, el conocimiento y, finalmente la oportunidad.”

Carlos Ruíz Zafón

DSC_0706

DSC_0697

DSC_0724


[trench:zara (new); vestido:zara (new);  bolso:lefties(new); zapatos:  zara(old)]

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto.

Con amor, 

A.

Anuncios

13 thoughts on “Talento

  1. Me encanta lo bien que escribes y te expresas, el estilizo que tienes y lo bien que sabes combinar las prendas. Echaba de menos encontrar blog como este con esa esencia peculiar y sobre todo trabajado. ¡Besos guapa! By: Estefanía Sánchez (Sonríeytaconea.com)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s