IMG_2227-Editar

“Llegas tarde Ana” son las palabras que llevan todo el día acosando mi cabeza, pero aquí, té en mano todo hay que decirlo, estoy de nuevo asistiendo a mi cita con vosotros. Puede que llegue unas horas tarde, pero como siempre se ha dicho “lo bueno se hace esperar”. Y es que esta semana os quería enseñar unas fotos algo más especiales que hicimos este sábado.

El día comenzaba despejado, aunque el termómetro se negaba a subir de los 7ºC. Si la página del tiempo tiene contador de visitas estoy segura de que se saturó de las veces que pude consultarla. Pese a las advertencias y acompañados de un falso sol, nos decidimos a acudir al lugar elegido para las fotos. La tarde no se ponía de nuestra parte, el aire casi nos lleva volando, la temperatura incitaba a coger una pulmonía y cuando piensas que no puede pasar nada más, nos cae encima un chaparrón. Es una de estas historias que merece la pena escribir, paso a paso, momento a momento,…y estoy segura de que años después, cuando vuelvan a salir a la luz, nos traerán unas cuantas risas y buenos recuerdos. Como conclusión del día, puedo decir que conseguimos algunas buenas fotos y aprendimos una valiosa lección “Si la página del tiempo dice que a las 18:00 llueve, da igual el sol que haya, porque va a llover” (risas).

Siempre me ha parecido muy importante tener como filosofía de vida “hacer lo que a uno le gusta”. Aunque incorporar este concepto como una referencia real no es nada fácil y muchas veces no se cuenten con los medios necesarios para ello. Además añádele la importancia del creer en uno mismo por encima del “qué dirán”. Estoy casi segura, que en muchas ocasiones, muchos de nosotros hemos abandonado nuestros propósitos o sueños por este motivo. Diariamente nos encontraremos personas que intentarán cortarnos la alas, que nos animarán a no perseguir nuestros sueños, nos harán pensar que no valemos para ello e insistirán en que dejemos de lado nuestros planes calificándolos como disparatados.Las metas imposibles no existen, los sueños inalcanzables tampoco. Todo depende de nuestra actitud y las ganas que le pongamos. Haz lo que te gusta, dedica un rato diario a ello, te llenará de fuerza y energía para abordar la más dura de las semanas.

“Cuando se trabaja para complacer a los demás no se puede tener éxito, pero las cosas que se hacen para contentarse a sí mismo siempre tiene la posibilidad de interesar a alguien…” (Marcel Proust)

Madre mía, a veces me pongo a escribir y no paro (risas), pero dejo ya de daos la tabarra y os enseño las fotos que os he mencionado antes. Gran fotógrafo y mejor persona, os dejo su web y página de facebook para que echéis un vistazo a sus trabajos y conozcáis más sobre él, estoy segura de que os encantarán.

http://www.estudiomc2c.com/

https://www.facebook.com/mc2casas/

IMG_2260-Editar

 

Si hay algo importante en cualquier estilismo son los complementos, consiguen dar un toque personal y singular a nuestros looks. Se pueden llevar muchos complementos, eso sí siempre que vayan en armonía con el conjunto, tanto en tamaño como en importancia, para no caer en la tentación de parecer “un árbol de navidad andante“. Y en caso de duda optar siempre por una sola prenda estrella.

Los complementos de mi look y muchas más cositas fantásticas podéis encontrarlos en “Monadas” que ya tiene tienda online. Os dejo el link para que os paséis y piquéis un poquito:

http://www.monadasonline.com/

IMG_2214-Editar

  • Chaleco: bershka (new)
  •  pantalón: pull and bear (new)
  •  blusa:mango (old)
  • zapatos: zara (sales)
  • complementos: monadas

Y para terminar, hoy es nuestro día, el día de ser feministas y recordar que aun no se ha alcanzado la igualdad y se debe seguir luchando por ella. ¡Feliz día a todas las mujeres!

“Cuanto más hablaba de feminismo, más me daba cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido demasiado a menudo en un sinónimo de odio contra los hombres. Si hay algo que sé con certeza es que esto tiene que parar. Para que conste, el feminismo por definición es la creencia de que los hombres y las mujeres deberían tener igualdad de derechos y oportunidades. Esta es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos. […]

Decidí que era feminista. Esto no me pareció complicado para mí, pero mis recientes investigaciones me han mostrado que el feminismo se ha convertido en una palabra poco popular. Las mujeres están eligiendo no ser identificadas como feministas. Aparentemente, [esa expresión] es percibida como demasiado fuerte, demasiado agresiva, aisladora, anti-hombre, e incluso “inatractiva”.

¿Por qué la palabra se ha hecho tan incómoda? Creo que es un derecho que me paguen lo mismo que a mis compañeros hombres. Creo que es un derecho que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Creo que es un derecho que las mujeres estén involucradas por mí en las políticas y decisiones que afectarán mi vida. Creo que es un derecho que socialmente, se me ofrezca el mismo respeto que a los hombres.

Pero tristemente, puedo decir que no hay ni un solo país en el mundo en el que las mujeres puedan esperar estos derechos. Ningún país del mundo puede decir todavía haber conseguido la igualdad de géneros. Estos derechos están considerados como derechos humanos pero soy una de las afortunadas. […]” Emma Watson

Espero que os haya gustado el post, Feliz Semana

Con amor, 

A

 

 

 

 

Anuncios

6 thoughts on “something special

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s