DSC_0379

Parecía que el frío se negaba a hacer acto de presencia este invierno y tengo la sensación de que estos días lo va a hacer con ganas. Y a mí no hay nada que me guste más que parecer un “oso andante”. Bueno vale, puede que sea lo segundo y que la idea de pijama de felpa, sofá, mantita y patucos sea mi plan favorito para los días en que solo pensar en salir a la calle me produce escalofríos. Así que si hay que salir qué mejor que hacerlo de este modo. Os dejo estas fantásticas fotos hechas hace unos días en El Escorial.

IMG_3672

IMG_3673

IMG_3674

[Abrigo: zara; pantalón: mango; blusa: mango; jersey: zara; sneakers: adidas; bolso: bimba y lola]

Cambiando un poco de tema quedan pocos días para San Valentín y yo estoy a una sola cita desastrosa de apuntarme a meetic (risas). No soy muy fan de estos días “especiales”, las cosas deberían demostrarse con pequeños gestos diarios y no con el tamaño de un regalo o un ramo de flores en un día señalado en el calendario. Aun así soy de las que piensa que cualquier momento es bueno para recibir un regalo y aprovechando el día de San Valentín, tanto para los amantes o detractores, os traigo un regalito de la mano de @firefly.bijoux , esta fantástica pulsera. Conseguirla es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post diciendo que participais y entrareis en el sorteo de una de sus piezas, ¿a qué es fácil? También lo podéis hacer por mi instagram @anavillalbaoliva . El sorteo tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, os animo a participar y muchísima suerte a tod@s.

IMG_3700

Además os animo a visitar su página web donde podréis encontrar todos sus productos. Piezas únicas, hechas a mano y cuidando todos los detalles. Estoy segura de que os gustarán.

Aquí os dejo su web: http://es.dawanda.com/shop/firefly-designs

Antes de terminar me gustaría dejaos un texto, es de la Madre Teresa de Calcuta, lo descubrí por casualidad hace ya algún tiempo y de vez en cuando me gusta releerlo. Espero que cada palabra toque un poquito de cada uno de vosotros y os haga pensar.

“Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor
y se enamoran de una forma maravillosa.”

(Teresa de Calcuta)

Espero que os haya gustado el post, hasta la semana que viene.

DSC_0381

Con amor,

A

Anuncios

6 thoughts on “Cold days +SORTEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s