Son las 22:05 de un 22 de enero, el día ha sido caluroso, quizá demasiado para la fecha en la que estamos. El sol incitaba a invadir la terraza de un bar, aunque para la temporada oficial de “terraceo” queden aun unos meses. Hace unos minutos que he llegado a casa, hoy ha sido uno de esos días en los que los planes más absurdos se llevan a cabo y concluyen en un día fantástico rodeada de personas aun mejores. Al llegar a casa la cama me ha incitado a apoderarme de ella. El día ha sido agotador, pero el cansancio no es tanto si se tiene en cuenta el motivo.

Los interminables días de estudio han llegado a su fin, los múltiples intentos de cortarme las venas con los apuntes no estaban dando sus frutos y las pocas neuronas que me quedaban llevaban días con las pilas bajo mínimos. El trabajo más duro está hecho, ahora solo queda esperar.

Ya no recordaba lo que se sentía cuando la presión no se apodera de ti, cuando duermes horas reconfortantes del tirón (en mi caso 6 es más que suficiente) y cuando puedes, lo que yo defino como, “tomar té“.

Una innumerable lista de “cosas pendientes” ha ido alargándose día tras día y tomarte el tiempo de tener tiempo es algo que debería estar recetado ante estas situaciones.

Tomarte el tiempo de hablar con viejos amigos, tomarte el tiempo para leer un buen libro, tomarte el tiempo de dar un paseo, tomarte el tiempo de irte a pasar un fin de semana con las amigas, tomarte el tiempo de descansar, de decir que sí, de decir que no, de cambiar, de respirar profundamente,… tomarte el tiempo de conocer a los demás, de compartir el tiempo, tomarte el tiempo para el silencio, para ocuparte de tu cuerpo,…Tomarte el tiempo para tener tiempo, ya que nadie te lo dará.

 

{Jersey: zara (old); pantalón: stradivrius; zapatos: zara (new); boso: zara (new)}

Ahora apaga el móvil y dedícate a ti. Haz algo que te haga feliz, aunque sea pequeño. Puedes tomarte desde unos minutos hasta las horas que sean necesarias. Pero cuídate, mímate, mímate solo a ti, date algún capricho, comparte instantes, recupera segundos y exprimelos. “Toma Té” el tiempo.

Nos vemos muy pronto,

Con amor,

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s