DSC_2248

Los días en París llegaron a su fin y yo necesito un abrazo o, en su defecto, tres cervezas. Creo sinceramente que los sueños están para cumplirlos y con este no podía hacer una excepción.

Las calles llenas de luces y mercadillos navideños,en  los que a cada paso se te hacía la boca agua, no hacían sino incrementar el encanto por la ciudad. Parecía imposible enamorarse de cada lugar y querer conservar cada momento. Desear que algunos instantes no terminasen nunca era algo que sucedía continuamente.

Subir al Arco del Triunfo, disfrutar de un paseo por los campos Eliseos acompañada de unos “chichis” (churros con azúcar para nosotros), perderse por los rincones del Louvre , escupir desde lo alto de la Eiffel, maravillarse con las vistas de Monmatre o visitar los lugares más emblemáticos de tus películas favoritas hacen que no quieras irte de allí.

Las fotos no hacen justicia al encanto de la ciudad, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En plena temporada oficial de comidas familiares y de amigos, me encuentro a un solo polvorón de volver rodando a Madrid. Porque otra cosa no, pero en España nos encanta celebrarlo todo y si puede ser con una buena comilona mejor que mejor. A un día, más bien ya horas, de que acabe el año toca hacer balance. Lo bueno es que la mayoría de propósitos de la lista del año pasado me siguen sirviendo para este (risas).

Mi 2015 comenzó cerrando una de las etapas más bonitas pero a la vez más tormentosas de mi vida;”año nuevo, vida nueva“.Uno de los retos más difíciles en los que te encontrarás a lo largo de tu vida es encontrarte a ti mismo y conseguirlo será lo mejor de tus días, aprovecho para parafrasear a Pablo Neruda:

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”

Esa fue mi salvación. Puede que el 2015 no haya sido un año perfecto, pero si puedo decir que ha sido fantastico, lleno de momentos inolvidables, de gente maravillosa y de sueños cumplidos. A este 2016 no le pido que sea nuevo, solo deseo que sea una continuación.

Entre una montaña de apuntes, solo me queda deseaos un FELIZ Y PRÓSPERO 2016 y para aquellos que nos encontramos en plena época de exámenes, mucho animo y suerte.

DSC_2527

Nos vemos pronto, con amor,

A.

 

Anuncios

One thought on “Au revoir 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s