Antes de nada, perdonarme si huele un poco a cerrado, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Sobre la mesa siguen los restos del último café que me tome y una película de polvo envuelve el resto de la estancia. Hacía falta que alguien regresase y que lo hiciese con la intención de quedarse.

Dejamos tantas cosas de lado…Nos sobra intención y nos faltan “huevos”. ¿Cuántos planes pasan diariamente por tu cabeza?, ¿cuántas intenciones se han quedado perdidas en el camino?,… Resulta paradójico, cuando somos niños soñamos con hacer cosas extraordinarias, todo nos parece posible, desde ser el mejor futbolista hasta pisar la luna caben en nuestros planes de futuro. Conforme van avanzando los años nos autoconvencemos de que madurar es aprender “cómo son las cosas”. Pasamos del deseo a la “realidad” y nos adentramos de lleno en el conformismo.

El mundo no se divide entre los que lo consiguen y los que no, si no entre los que se esfuerza y lo intentan y los que no.

Dejamos nuestras ilusiones por el camino olvidando que entre el éxito y el fracaso hay un paso intermedio, el intento. Si nos ponemos a analizar la mayoría de nuestros deseos puede que muchos de ellos sean disparatados e incluso puedan calificarse como tonterías, pero no lo son. Nuestros sueños se ven frustrados cuando nos damos cuenta de la dificultad de las cosas y los medios y las pérdidas son demasiado grandes comparados con la recompensa, implica peleas y sacrificios que no estamos dispuestos a realizar.

Sueños tenemos todos, pero solo unos pocos son los que no los abandonan.

[Pantalon: zara (new); trenca: zara (new); sneakers: adidas superestar (new)]

“El éxito no es el final y el fallar no es fracasar, es el coraje lo que cuenta…” -Winston Churchill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s