IMG_1479

“No existe un equilibrio en la espera. Para algunos, tres minutos es mucha espera; para otros, tres años resulta hasta poco. No existe una espera a término medio, aquella en la que todos estemos satisfechos, aunque debería ser inventada.

La espera, por ser espera, por ser vacío, por ser soledad, por se tiempo, por ser tristeza,… duele sin importar el tamaño, aunque el énfasis del dolor depende del desesperado.

Yo, por ser de poca paciencia, soy enemiga de la espera. No le encuentro sentudi a eso de esperar por algo que ya puede ser mío. Porque se niega a serlo porque “el tiempo o el momento no es el indicado”. Aborrezco la parabra “espera”, nunca ha sido ni será de mi agrado. No existe nada peor, porque, aunque te sientas preparada para lo que viene, no sabes en qué momento tocará la puerta , solo te queda esperar a que le dé la gana hacerlo, y decir que ya está aquí.

He de admitir que de verdad admiro a aquellos que poseen el don de la paciencia y que saben esperar el tiempo indicado para hacer lo correcto. Yo no soy de ese clan, y dudo que alguna vez pueda serlo…”

IMG_1168 IMG_1171 IMG_1167IMG_1172 [Blazer: zara (new); blusa: zara (new); jeans: pull and bear (old); mocasines: zara (old)]

Con amor,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s