¿Cuántos pensamiento se nos pasan por la cabeza a lo largo del día? Tu voz interior puede ser en ocasiones un verdadero incordio, ¿verdad?.

A lo largo del día tenemos un sinfín de conversaciones de nosotros mismos y creo sinceramente que no hay nada más aterrador que tener que escucharte a ti mismo decirte esas cosas que no te gustan nada.

Cuántas veces no hemos elevado el volumen de nuestros cascos intentando acallar nuestra propia voz interior o hemos probado a distraernos de mil y una maneras para no quedarnos con nosotros mismos y hablar a solas.

Nuestros pensamientos pueden destruirnos o alzarnos hasta lo más alto. De aquí la importancia del cariño y el amor propio. Quierete, por encima de todo y sin medida, por encima de las opiniones, la talla y la hoja del calendario en la que te encuentres. Recuérdate cada día quien eres, cuáles son tus ambiciones y que es lo que te mereces.

“La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo.”

Zig Ziglar

IMG_0996 IMG_0997 IMG_0998 IMG_1002IMG_0999 IMG_1001

(Coat: zara kids (s/s15); blusa: mango (f/w15); pantalón: H&M (f/w15); sneakers: adidas superstar (new); bolso: lefties( f/w 14))

Antes de terminar me gustaría haceos una recomendación. Va para todos los amantes de la lectura o aquellos que buscan compañía en sus viajes y las tardes de lluvia en el sofá. Aquí encontrareis opioniones, reseñas y algunas recomendaciones.

capture-20151004-165220

http://loqueloslibrosesconden.blogspot.com.es

No olvidéis hacerles una visita, estoy segura de que os gustará.

Nos vemos pronto,

con amor ,

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s