Y de repente es septiembre…y lo vas notando. Los días ya no son tan largos, has tenido que sacar del armario sudaderas, algún jersey finito y la tele te tortura con los anuncios de la vuelta al cole. Que hipocresía, estoy segura de que si pusiesen una cámara en la puerta de algún colegio en lugar de niños sonriendo y corriendo para entrar en clase habría niños morrudos y llorando porque no quieren que se acaben las vacaciones.

Nos pasamos todo el año haciendo planes para el verano para disfrutar, viajar, tomar el sol y desconectar, pero ‘¡oh no!’ se te ha acabado el tiempo, de nuevo ha llegado septiembre y no has cumplido ni la mitad de los que te habías propuesto. Juraste que este año no te pasaría. Pero ahí estas sentado en el sofá con la mirada perdida y la sensación de que si cierras los ojos cuando los abras estarás en clase o en el trabajo y con un montón de tareas que hacer.

Que no cunda el pánico, ahora que lo piensas puede que te hayan quedado planes pendientes pero… ¿y todos esos que has improvisado?Al final los mejores planes son los que te sorprenden y te llenan de vida.

Septiembre llega y con él las ganas de cambio, es difícil resistirse a la oportunidad de volver a empezar. ¿Por qué esperar a fin de año para hacerlo? No tiene que ser un día específico del calendario, puede ser un hecho, una sensación, algo que nos de fuerza para cambiar. Una nueva forma de vivir y ver el mundo, dejando de lado viejos hábitos. Pero recordar que, dejando a un lado todo lo malo, también hay cosas que merece la pena mantener… Puede que septiembre no sea tan malo.

IMG_0162  IMG_0163IMG_0161 (1)IMG_0164 IMG_0165

(vestido: zara (s/s 14); sandalias: zara (s/s15); bolso: h&m (s/s 14); gafas: d&g (s/s13))

Disfrutad de los días de vacaciones a los que aun os queden y que os sea leve la vuelta a los que ya se os han acabado,

con amor, A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s