No soy una persona fácil. Nadie que se haya atrevido a mirar en el fondo de su alma lo es. Resulta difícil pasarse la vida intentando no existir a medias y caminar bajo la mirada de aquellos que se conforman con pasar el rato. De miradas intensas y palabras duras… o dulces dependiendo del dónde, del quién y el por qué.

Tengo el don de complicarme la vida, pienso en exceso para llegar a la misma conclusión que si hubiese hecho caso a mi intuición en el primer impulso. A veces poco es mucho y, en cambio, mucho puede ser nada si no sabes apreciarlo.

Me pierde la curiosidad, me pierden las ganas de conocer, de descubrir , de reinventar. Pienso que “nunca” se debería eliminar del diccionario. Te limita, te hace sentir pequeño, te condiciona cuando nada está escrito, sé el autor de tu guión diario.

Inconformista, no me gusta conformarme con poco, busco y encuentro pero me gustaría aprender a saciarme con lo mínimo.

Odio los rodeos sin sentido, soy impaciente y, a veces, peco de directa. A menudo subsistimos porque retrasamos el momento de decirnos a la cara lo que ya sabemos pero no queremos admitir. Subsistir no es vivir. Puedo dar mil vueltas, perderme y rodear varias veces, pero tengo la necesidad de saber que voy a llegar a algún lugar.

Me gusta llevar la contraria, es necesario, bueno y reconforta. Pero debe hacerse de forma sensata evitando franquear la delgada línea que separa lo rebelde de lo estúpido y lo auténtico de lo superficial. 

Amante de remover conciencias, quien me quiere me gana; quien me tiene, sabe que si me cuida no es fácil perderme.

  IMG_9550IMG_9533  IMG_9552IMG_9505Con amor, A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s