Equivocarse, errar, fallar, tropezar, confundirse, tomar una decisión errónea,… a veces puede ser maravilloso. A menudo uno se atraganta de dudas y se cuestiona si realmente hay algo bueno en una equivocación.

Caer y levantarse, pero más fuertes, más sabios, con una lección aprendida. Puede que aun te encuentres en el suelo, con las rodillas rasgadas, el ego dolorido y los sueños rotos y no consigas ver esa pequeña recompensa o moraleja oculta tras ese fracaso. Pero esta ahí esperando a que abras los ojos y quieras observar más allá de tus narices.

Si al equivocarnos escondemos la mano o inculpamos a otro de nuestros propios errores, nos engañamos a nosotros mismos y perdemos la oportunidad de aprender.

No hay que desanimarse por las decisiones equivocadas que uno toma. Debes confiar en tu yo antiguo. Puede que se equivocara, pero fuiste tú quien la tomo y seguramente te tomaste tu tiempo para hacerlo. Acepta quien eres, no tengas miedo de equivocarte, te has convertido en la persona que eres con tus decisiones.

Ahora, mientras cicatrizan las heridas y se desvanece el dolor, te das cuenta de que la última caída no fue tan dura. Pensándolo bien sabías caer, supiste amortiguar el golpe y continuaste para delante. Comprendes que eres afortunado, no todo el mundo sabe caer, no todo el mundo sabe levantarse y pedir más. En ocasiones lo que en principio pudiese parecer la mayor equivocación, te puede traer personas maravillosas, transformándose en tu mayor acierto.

Lo sabes, equivocarse puede ser maravilloso… a veces.

IMG_9021 IMG_9019IMG_9020IMG_9022
IMG_9023

(camiseta: pull and bear (s/s15), falda: zara (old), sandalias: stradivarius (s/s 15), bolso: vintage)

 Con amor, A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s