Digámoslo así, los comienzos son una mierda. Perdón, no debería haber escrito esa palabra. Nunca sabes cómo, por dónde y lo más curioso tampoco sabes muchas veces el porqué. Pero aquí estoy, frente a un ordenador aporreando las letras del teclado buscando una buena manera de darle forma a esto.
Entre los nombre que había barajado para el blog ninguno me parecía tan apropiado como este. Todos necesitamos dedicarnos unos minutos diarios y pisar el freno , lo que yo llamo “un café a solas”. Tomarte el tiempo de cambiar, de descansar, de decir que sí, de decir que no, tomarte el tiempo para el silencio, para ocuparte de tu cuerpo , para cuidar tu alimentación. Tomarte tiempo para preguntarte quién eres, qué quieres  o por qué no, llamar a tu abuela. Esos instantes para tomarnos con nosotros mismos, reflexionar sobre lo que nos pasa, queremos, necesitamos o simplemente para hacer algo que nos guste y nos haga sentir vivos.
Enemiga de dar demasiados detalles, el resto lo iréis descubriendo poco a poco.Solo me queda daos la bienvenida a mi mundo, lo que me hace sentir, sonreír y disfrutar.
DSC_0125

Con amor, A.

Anuncios

2 thoughts on “y otras formas de empezar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s